¿Sabes cómo diseñar una landing page? O si eres dueño ¿Sabes lo que necesita llevar?

Aquí te explicamos lo que debe llevar sí o sí tu landing page.

1 ¿Qué es una landing page?

Landing page es una pagina de aterrizaje en donde se muestra un producto o servicio de valor para el usuario que llega al sitio. Se usa en la mayoría de los casos por campañas SEM (campañas de pago) donde se anuncia un producto y el cliente llega directo a landing page, donde se especifica todo lo relacionado con la oferta de la campaña y lleva una acción, ya sea registrarse, comprar, suscribirse o según objetivo.

2 Puntos claves de tu landing page

1.-Lo ideal es que tengas un título y subtítulo relevante sobre tu producto u oferta.

2.-Que sea visualmente muy atractiva, debes escoger la imagen perfecta que sea de atracción para atrapar al usuario, recuerda que no debe ser muy pesada porque sino va a tardar en cargar la landing page.

3.-Poner los argumentos principales de tu producto o servicio, no se trata de escribir todo lo del producto, sino lo relevante, lo interesante, lo que lo diferencia del resto, algo breve.

4.-Una llamada a la ación, ya sea un formulario, una descarga, un botón a compra o lo que cuente para ti como conversión.

5.-Después podemos poner en el cuerpo de la landing page, un refuerzo de argumentos, características, beneficios y opciones por los que tu producto es el mejor.

6.-Para finalizar refuerza con otra llamada a la acción y un formulario para suscripción o formulario de registro.

Estos seis puntos son claves para tu landing page, aplícalos y consigue conversiones para tu empresa.