Maneja tu red social como un experto en redes sociales, sabemos que muchas veces no se puede crear contenido o poder administrar de eficiente una red social, por eso te presento 3 herramientas que te ayudarán a explotar tus redes sociales y sobre todo crear y manejar contenido.

1 Metricool

Metricool unifica los datos de tu web, redes sociales y publicidad online para que te resulte sencillo consultarlos, tomar decisiones acertadas y mejorar tu estrategia.

Permite asociar Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok ADS, Facebook ADS, Google My Business y Youtube, para planificar y tener datos.

Empieza con una cuenta FREE donde deja asociar a 1 cuenta, si manejas redes sociales de empresas puedes contratar los planes que se adapten mejor al número de clientes que tengas.

2 QUUU

Ofrece sugerencias diarias de contenido seleccionado a mano para las redes sociales. Puedes compartir artículos altamente de calidad automáticamente a tus redes sociales, con tan solo asociar y escoger los temas de tu interés.

Ejemplo nosotros compartimos temas de marketing, en la herramienta Quuu seleccionamos temas de contenido social, marketing de contenidos, seo y la plataforma nos proporciona artículos de interés que automáticamente se publicarán a diario.

Ideal para ser un complemento en la estrategia de tu contenido.

3 Rocketium

Crea videos sin necesidad de programas especializados, si quieres generar videos con valor esta herramienta es ideal para ti.

Puedes crear videos en tamaños predeterminados como portadas de Facebook, post de Instagram ideal para tus contenidos en redes sociales.

Recuerda que los videos hoy en día generan más interacción en tus redes sociales.

4 Conclusión

Hay muchas herramientas para llevar tus redes a otro nivel, pero estas tres que te comparto han sido probadas con éxito, cada quién tiene una estrategia para su red social pero no está de más que pruebes alguna de éstas, igual y te sirve para tus objetivos en redes sociales.